10 August 2012
Ahorrar y cuidar la batería del iPod

Para ahorrar  energía de la batería, si el iPod no va a utilizarse, puede dejarlo en reposo presionando el botón de pausa.

– También puedes utilizar el interruptor Hold para desactivar los botones y que el iPod no salga del reposo de forma accidental.   Aunque se esté apagado, el modo reposo requiere corriente.

– Si no utilizas la batería, deberás cargarla cada 14-28 días para  utilizarla. Si aparece un ícono de batería baja, conéctelo al   adaptador de corriente  y enchufar  a  la  electricidad.

Un paso sencillo…
– Si en el iPod aparece un icono de batería baja, conectarlo al adaptador de corriente para el iPod y enchufar el adaptador de corriente a una toma eléctrica o conectarlo al puerto Firewire de tu computadora.

– Con respecto a su cuidado, no dejes tu iPod en el interior de un vehículo, ya que este puede alcanzar una temperatura de 65 °C si está estacionado bajo el sol.

– Recuerda que el Ipod siempre debe mantenerse en las temperaturas de 10 ºC a 35 °C cuando está en funcionamiento, y de -20 °C a 45 °C cuando se encuentra en reposo.

– No dejes tu iPod expuesto a la luz directa del sol durante largos períodos de tiempo y no lo cargues cuando esté dentro de la funda de transporte.
Fuente: hoy.com

Reportajes Relacionados

About Author

Ma1da_2011

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *