12 octubre 2012
Cómo liberar espacio en tu cocina

La cocina es uno de los lugares de la casa que más frecuentamos seguramente, por ende, de los que más cuesta tener organizado y ordenado. Acumulamos objetos, utensilios, ingredientes y mucho más.

Una cocina bien diseñada es aquella que es útil y está organizada, esto hace que se vea bien y que tú puedas aprovechar al máximo tu tiempo.  La redecoración no siempre es la mejor respuesta, el secreto para lucir bien está en ser organizada y aprovechar al máximo los espacios que reduzcan la enorme cantidad de objetos y artículos que se aglomeran.

Te damos algunos consejos para ahorrar y aprovechar tus espacios en la cocina:

1- Anímate a los espejos, también en la cocina. Se verá más vistosa y espaciada.

2- Si tienes poco espacio para guardar todo lo que necesitas tener a mano en tu cocina, es muy recomendable que ahorres espacio en estantes y modulares colgados. ¡Aprovecha el espacio de tus paredes! Hay muchos diseños modernos e ideas para esto, y lograrás tener “a mano” las cosas que necesitas. Si almacenas todo en un ropero, será difícil que encuentres lo que necesitas y perderás mucho tiempo buscando…

3- Elige sillas sin brazos, que son las ideales para reducir el espacio y evitar los asientos tradicionales.

4- Utiliza condimenteros, y porta papeles colgantes.

5- Recuerda tener un bloc de notas y una lapicera siempre a mano. Te recomendamos ponerlos imantados en el refrigerador.

6- Los muebles blancos son muy recomendados ya que aportan luz a tu cocina y ganas espacio.

7- Evita amontonar las cosas, porque quizás a simple vista ganes espacio pero no tendrás la cocina ordenada y al poco tiempo, se verá como antes.

8- No cuelgues cuadros ni imágenes innecesarias que llenen el espacio y no te sirvan para organizarte
Fuente: animodemujer.com

Reportajes Relacionados

About Author

Ma1da_2011

(0) Comentarios de lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *