17 December 2012
Novena de Navidad

La Novena de Navidad tradicional está realizada para ser rezada en unión de la familia, empezando el 16 de Diciembre y terminando el 24 de Diciembre, La Noche Buena.
La Novena de Navidad o Novena al Niño Jesús, es una preciosa recopilación de exaltación al Niño que es el ejemplo del sacrificio, el amor de Dios Padre hacia la humanidad afligida por el pecado del hombre.
Observamos en cada parte de la Preciosa Novena que se revela el compromiso de amor que existe de parte de Dios para con los Hombres. Es maravilloso saber que contamos con un padre que está dispuesto a darnos todo lo que le pida un corazón sabio y entendido, vivificado por la pureza en el amor a su Hijo Jesús.
Para el rezo de esta Novena hay que dedicar la lectura de cada una de sus partes, con devoción y amor, cada día que reces la Novena de Navidad o Novena al Niño Jesús. Rezar la Novena de Navidad en familia es una buena forma para empezar a prepararnos para esta fiesta. Nos ayuda a no pensar tanto en regalos, estrés y actividades de fin de año, sino a centrarnos en lo  realmente importante: el nacimiento del Niño Jesús y la unión familiar. Leer novena: Navidad.

Reportajes Relacionados

About Author

Ma1da_2011

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *