Escrito por Priscilla Heiss P. / Nº 211 /  08 January 2014
Una selva en medio de Santiago

Un panorama muy especial para este verano es visitar Selva Viva, la nueva entretención creada por el bichólogo Alfredo Ugarte y Pedro Mahona. Ubicada en el Parque Araucano, se trata de una Selva Tropical climatizada, donde se pueden ver y conocer exóticas mariposas, reptiles, anfibios, mamíferos y aves, sin ningún tipo de barreras ya que se encuentran libres. Todo está supervisado por un equipo multidisciplinario de expertos, dedicados a hacer de cada visita una aventura única y asombrosa.

Un mariposario gigante en el segundo piso del lugar es uno de los principales atractivos de Selva Viva. Aquí revoletean libres más de 50 especies de mariposas tropicales las que se posan sobre los visitantes, flores y toman agua en las pequeñas cascadas. Podrás asombrarte y conocer desde enormes mariposas de intenso color azul, a diminutos especímenes, de vivos colores, como un pequeño ejemplo de todas las especies. Te recomendamos las famosas mariposas búho y hoja. ¡Un panorama imperdible para visitar en familia!

Les sugerimos corroborar horarios y precios en  www.selvaviva.cl, ya que ellos pueden cambiarlos sin previo aviso. Cualquier consulta también pueden llamar a l teléfono +562 29446300 o al email contacto@selvaviva.cl

• Dónde: Parque Araucano
• Horario: De Lunes a Viernes de 09.00 a 20.00 hrs. Sábados, Domingos y Festivos de 10.00 a 20.00 hrs. (La boletería se cierra 30 minutos antes del cierre de Selva Viva).
• Precios: Menores de 2 años no pagan.
• Niños de 2 a 17 años: $6.950 / Adultos de 18 a 59 años: $7.950 / Tercera Edad de 60 años y más: $6.500 / Colegios Privados: $4.500 / Colegios Municipales: $3.950 / Jardines Infantiles: $3.500.

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(34) Comentarios de lectores

  1. Existe algún precio para estudiantes universitarios?

    • Hola Belén! La verdad es que nosotros no podemos darte esos datos con certeza, es mejor que te comuniques directamente con Selva viva.
      http://www.selvaviva.cl
      Teléfono 29446 300
      e-mail: contacto@selvaviva.cl
      Saludos,
      Equipo Hacer Familia

  2. hola quisiera saber como lo hago para contactarme con selva viva para llevar un curso de 34 niños y saber si hacen algún precio . muchas gracias

    • Hola Cinthia, para averiguar esto debes ingresar a la página web http://www.selvaviva.cl
      Suerte y que lo pasen bien!
      Saludos HF

  3. hola, será necesario comprar las entradas antes, para vacaciones de invierno??? se pueden comprar antes??

    • Hola Tania! La verdad es que esta información no la manejamos en Hacer Familia pues solo hacemos el papel de informador para nuestros lectores. Te recomiendo que te comuniques directamente con http://www.selvaviva.cl (+562 29446300, contacto@selvaviva.cl) y les consultes sobre el tema de las entradas para vacaciones de invierno además de chequear los horarios porque por lo que revisamos hay un nuevo horario.
      ¡Pásalo bien!
      Saludos,
      Hacer Familia

  4. Hola quisiera saber si 3950 es la última oferta para colegios municipalizados ya que el colegio en el cuál trabajo es de escasos recursos y no cuenta con los medios como para pagar ese valor.

  5. Hola las entradas tengo que reservarlas por telefono o solo llego a la boletria y las compro pra el mismo dia o no?

    • Hola Fernanda,
      Esta información no la manejamos en Hacer Familia pues solo hacemos el papel de informador para nuestros lectores. Te recomiendo que te comuniques directamente con http://www.selvaviva.cl (+562 29446300, contacto@selvaviva.cl) y les consultes sobre el tema.
      Saludos!

  6. A. Mi. Me. Gusta. Mucho. Selvaviva

  7. Querida selva viva :

    Quiero decir q en donde se pueden sacar las entradas gracias.

    Adiós

  8. Hola Sres. selva viva como estan, bueno mi consulta es referente a los valores de entradas al recinto pra este domingo y los horarios.
    gracias

  9. Hola, se encontrará abierto el día de mañana?? (Lunes 21 de Julio)

    • Hola Constanza, por lo que vemos en su web si está abierto pero para mayor seguridad comunícate directamente con Selva Viva o visita su sitio web http://www.selvaviva.cl, teléfono +562 29446300, contacto@selvaviva.cl
      Pásalo bien!!
      Saludos

  10. Es hermoso poder visitar esta parque,aunque sus precios no son para nada convenientes.

  11. hola necesito saber que disponibilidad de horario tienen para 15 de octubre te explico es un curso del colegio rauquen curico edades 7 a 8 años q valor es

  12. Quiero saber si hay algun restoran o si se puede llevar un cafe o algo parecido . Tengo mucho interes en conocer el lugar y los felicito por el proyecto. Amo la naturaleza

  13. Hola;quisiera saber hasta que fecha del 2014 estara abierto mas menos???

  14. quisiera saber si hay oportunidad de llevar aver esta selva viva aniños y niñas de escasos recursos entre los 2 y 4 años de jardines junji me interesaria llevar a mi nivl y ver la posibilidad de llevar aotros en otras oportunidades les agradeseria el dato

  15. Trabajo en un colegio bajo recurso si nos puede ayudar para una visita se lo agradeseria por su atención gracias

  16. hola quisiera saber que metro me queda cerca para llevar a mi hija y mi familia de ante mano gracias

    • Hola Tamara. Puedes bajarte en Metro Manquehue o Escuela Militar. Desde ambas esatciones debes tomar una micro que que te lleve al Parque Araucano o Parque Arauco. Más información puedes obtener en la página http://www.selvaviva.cl
      Saludos!

  17. Aun esta funcionando selva viva para ir a visitar ??

    • Hola! Si, está funcionando. Puedes visitar la página web para más información http://www.selvaviva.cl

      Saludos,
      Hacer Familia Chile

  18. Vendo 2 entradas a 12 lukas para Selva Viva, validas para cualquier día de la semana y cualquier horario. Interesados comunicarse al whatsaap 85360805.

  19. Fui a visitar y no vale la pena es un jardin grande con pajaros,peces,mariposas y reptiles todo por 9000 pesos demasiado costoso para lo que es no la recomiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *