Escrito por Equipo Hacer Familia / Nº 212 /  18 marzo 2014
Emprendedores del hogar

Creadas para quienes tengan ganas de apoyar novedosas alternativas de negocios que pueden solucionar algunos problemas cotidianos y hacerte conocer nuevos productos.

 1)  4UKids : Para vestir a los más chicos

Ideal para las mamás que quieren que sus niños estén siempre bien vestidos. No importa si no es mucho el presupuesto o si simplemente no estás dispuesta a pagar sumas ridículas por prendas que los pequeños usan sólo un par de meses. En este portal encontrarás una gran cantidad de ofertas de ropa de marca, casi sin uso y a excelentes precios. Lo mejor es que también puedes vender la ropa que tus hijos ya no usen y que esté en buen estado, o también cambiarla por prendas que veas en línea.
Magdalena Vicuña y su cuñada Francisca Coll, partieron con esta idea, luego de tener niños. Se dieron cuenta de que existía el nicho y que podían ser un aporte a que los padres puedan vestir a sus hijos bien y no a precios excesivos. Hoy es el primer portal en Chile de venta de ropa con poco uso. Más información en: www.4ukids.cl

 2) ALUPRA: Copihues de exportación

Inspirada en nuestra flor nacional, Alupra es la primera empresa chilena en comercializar el copihue como flor de corte ornamental. Hoy esta especie se abre camino en el mercado de las flores en Chile y el mundo. A cargo de Juan Pablo Plaza, este innovador proyecto logró incorporar una nueva técnica de producción, la que implica reducir el tiempo de producción de la flor de 7 a 3 años. También fabrican productos gourmet a base de esta flor, mermeladas, “chutneys” y dulces son algunas de sus innovadoras delicatesen.
Más información en: www.alupra.cl

 

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *