Nº 213 /  15 April 2014
Una celebración diferente

Te invitamos a inspirarte para innovar en el cumpleaños de tus hijos. Hay ideas que quitan tiempo, pero si haces participar al resto de la familia, la fiesta será mucho más entretenida e incluso económica. Fotos cumpleaños de Catalina Larenas, por Álvaro Hoppe.

 1. CUCHARITAS COLORIDAS
Fáciles de hacer, y muy decorativas estas cucharitas son ideales para los cumpleaños de niños chicos, lo entretenido es buscar de diferentes colores para que se vean más alegres. Se les pone Nutella y luego se decoran con mostacillas de colores, m&m, chocolates o skittles. Fuente: Pinterest.

2. CUENTA CUENTOS
En el cumpleaños de Catalina Larenas la principal atracción fue una Cuenta Cuentos. Niños y grandes oyeron felices las historias que llevó.
Dato: Ursula Izquierdo. Celular: 09-789 7489

 

 

 

 

3. PIÑATA Y SORPRESAS
• Con globos de papel y mariposas son las piñatas que hace Luisa Levin. Hay varios diseños en su página web y son geniales para ambientar cumpleaños y fiestas. www.fiestadepapel.cl

•Si quieres que los niños se vayan con una sorpresa diferente, te recomendamos las plantitas de porotos, lentejas y tomates que hace también Úrsula Izquierdo (09-7897489). Un detalle especial para incentivar el cuidado y cariño por las plantas.

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *