Escrito por Sebastián González /  22 August 2014
Juntos, pero no tanto

Calificación: .
Censura: Todo Espectador.
Sugerencia HF: Mayores de 12.
Género: Comedia

Oren es un desalmado corredor de propiedades. No le interesa nada más que vender una última y gigante propiedad para retirarse solo y tranquilo. Hasta que llega su hijo a dejarle una nieta que ni siquiera sabía que existía. Desesperado recurre a su vecina para que lo ayude a hacerse cargo.

Rob Reiner es el responsable de varias buenas películas y de quizás la mejor comedia romántica de todos los tiempos Cuando Harry Conoció a Sally. Lamentablemente su mano ha ido perdiendo seguridad con los años y en Juntos, pero no tanto desperdicia una gran oportunidad de hacer una buena película y el resultado es más bien insulso. Sólo el carisma y talento de Michael Douglas y Diane Katon la rescatan de la mediocridad absoluta.

EN CONCRETO: Un mañoso y ermitaño hombre debe hacerse cargo de la noche a la mañana de una nieta que no sabía que tenía. No es que la película no entretenga o no se disfrute de manera ligera, pero dado el talento infinito de ambas estrellas y el currículum de un director alguna vez imparable, el resultado debería haber sido brillante y no simplemente pasable. No recomendable para menores de 12 por temática más que nada.

Título original: And so it goes. Director: Rob Reiner. Actores: Michael Douglas, Diane Keaton, Rob Reiner. Duración: 94 min. País: EE.UU. Año: 2014.

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *