Escrito por Sebastián González /  22 August 2014
La ley del más fuerte

Calificación:
Censura: Mayores de 14.
Sugerencia HF: Mayores de 16.
Género: Drama.

Russel vive una vida dura: trabaja todo el día en una fundición y toda la noche cuida a su padre terminalmente enfermo. Su hermano menor acostumbrado a rodearse de gente de mala calaña, desaparece misteriosamente y quedará en las manos de Russel encontrarlo.

Interesante pero fallido thriller, que explora las dinámicas familiares en una familia absolutamente disfuncional. Independiente del factor suspenso, lo más interesante de la película, y lamentablemente lo menos explorado, es el vistazo que podemos darle a un sueño americano quebrantado y que está moribundo hace tanto tiempo que nadie se cuestiona si volverá a la vida.

EN CONCRETO: Un hombre debe mezclarse con un grupo muy peligroso para encontrar a su hermano perdido. Con actuaciones soberbias, La ley del más fuerte intenta fundir el thriller con un potente drama familiar, funcionando en su totalidad a medias. Para mayores de 16 por temática más que nada, y un ritmo que puede ser demasiado cadencioso para atenciones más jóvenes.

Título original: Out of the Furnace. Director: Scott Cooper. Actores: Christian Bale, Casey Affleck, Zoe Saldana. Producido por: Relativity Media. Duración: 116 min. País: EE.UU. Año: 2013

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *