Escrito por Sebastián /  22 August 2014
Las tortugas ninjas

Calificación:
Censura: Todo Espectador +7.
Sugerencia HF: Todo Espectador +7.
Género: Acción.

Nueva York se ha convertido en un paraíso para los criminales y villanos. El crimen ha subido preocupantemente y la policía no da abasto. Es el momento para que alguien salve a la ciudad. Cuatro héroes, tortugas mutantes entrenadas en el arte del ninjitsu, que trabajan en las sombras aceptarán el llamado de auxilio y no descansarán hasta salvar a la ciudad.

Populares a finales de los 80, Las Tortugas Ninjas vuelven de la mano de Michael Bay (director de Transformers) como productor y sus sensibilidades (o falta de ellas) quedan en clara evidencia. Lo que alguna vez fue un producto pensado para hacer reír más que cualquier otra cosa, ahora es una oscura película donde la acción sobra y las risas escasean. Entretenida por momentos si no se le exige mucho.

EN CONCRETO: Cuatro tortugas mutantes deberán salvar a Nueva York de una ola de crímenes. Tomando en cuenta que estos personajes han sido más o menos populares por más de 30 años, era de esperarse que los productores buscaran una nueva fórmula para revivir a las Tortugas. Lamentablemente tomaron el camino más oscuro, donde la película se regocija en sus explosiones y peleas, dejando de lado el humor y el sentido común.

Director: Johnathan Liebesman. Actores: Megan Fox, William Fitchner, Johnny Knoxville. Producido por: Paramount Pictures. Duración: 100 min. País: EE.UU. Año: 2014.

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *