Escrito por Sebastián González /  22 August 2014
Lucy

Calificación:
Censura: Mayores de 14.
Sugerencia HF: Mayores de 16.
Género: Acción.

Accidentalmente involucrada en un oscuro trato entre criminales, Lucy pasará de ser la cazada a la cazadora, convirtiéndose en un arma perfecta al empezar a usar ,gracias a una droga, el 100% de su cerebro. Por supuesto, los villanos no se detendrán hasta eliminarla.

El director galo Luc Besson nunca ha sido acusado de ser un gran pensador y Lucy es quizás su “opera magna” de ligera idiotez. Por otro lado, Besson jamás ha hecho una película aburrida. Si el espectador se deja llevar por esta excesivamente intrincada y entretenida película, pasará 89 de los minutos más entretenidos que se pueden pasar en el cine.

EN CONCRETO: Una mujer normal se convertirá en una asesina perfecta cuando empiece a usar el 100% de su cerebro, producto de que se involucra con el mundo de los narcotraficantes y una droga en particular

Entusiasta y boba,”Lucy” lucha contra todos los vacíos en su lógica con una energía demoledora y el encanto de su protagonista, haciéndola más entretenida de lo que debería ser. No recomendable para menores de 16 por la violencia constante.

Director: Luc Besson. Actores: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Min-sik Choi. Duración: 89 min. País: EE.UU. Año: 2014

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *