Escrito por Sebastián González /  18 August 2014
Nadie sobrevive

Calificación: .
Censura: Mayores de 18.
Sugerencia HF: Mayores de 18.
Género: Suspenso.

Una banda de criminales secuestra a una pareja que está viajando tranquilamente en la mitad de la nada. La pareja es llevada hasta una casa en un pueblo bastante siniestro. Una vez ahí la dinámica será completamente dada vuelta y los captores se convertirán en los captivos y los cazadores en los cazados.

Con una interesante vuelta de tuerca donde la pareja inocente resulta ser más peligrosa que los villanos. Este interesante thriller pierde intensidad del momento que presenta el giro inesperado, volcándose a los mismos sanguinarios lugares comunes a los cuales el género nos tiene acostumbrados.

EN CONCRETO: Una pareja es secuestrada por una banda de lunáticos. Lo que parece una situación perdida cambia desde el momento que los secuestrados demuestran habilidades, hasta ahora, escondidas. Con una idea original que juega con las expectativas del espectador, es muy frustrante ver como Nadie Sobrevive desciende rápidamente por un espiral de sangre y algo de erotismo típicos del género que en un principio los realizadores estaban evitando. Muy violenta.

Título original: No one lives. Director: Ryûhei Kitamura. Actores: Luke Evans, Adelaide Clemens, Lee Tergessen. Producido por: Anchor Bay. Duración: 86 min. País: EE.UU. Año: 2013

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *