Escrito por Sebastián González /  22 August 2014
Nuestro video prohibido

Calificación: .
Censura: Mayores de 14.
Sugerencia HF: Mayores de 18.
Género: Comedia.

Jay y Annie están casados hace años y se adoran. Pero la “chispa” en su relación ya no es tan fuerte como antes. Para revivirla Annie decide grabarse en su momento más privado. Eso hasta que se dan cuenta que el video está dando vueltas entre sus conocidos. Ambos harán lo imposible por recuperarlo.

Es extraño cuando una película, sobre todo una con gente talentosa involucrada, no funciona desde su primera escena. Luego todo es cuesta abajo. Incluso para una farsa las situaciones son estrujadas hasta un punto donde nada parece creíble. Menos grosera de lo que aparenta y mil veces menos graciosa de lo que quiere ser.

EN CONCRETO: Una pareja decide grabarse en la intimidad para revivir su relación. Por error su video está a punto de hacerse público en las redes sociales y harán lo posible por recuperarlo.

Cuando un equipo creativo se lanza a hacer una película grosera, debería tener siempre la convicción de que detrás de la grosería hay algo más. Este no es el caso. Nuestro video prohibido no tiene la convicción de decir nada más, con escenas muy poco creíbles y muy poco graciosas.

Título original: Sex Tape. Director: Jake Kasdan. Actores: Jason Segel, Cameron Díaz, Rob Cordry. Producido por: Sony Pictures. Duración: 95 min. País: EE.UU. Año: 2014.

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *