Escrito por Sebastián González /  22 August 2014
Relatos salvajes

Calificación: .
Censura: Mayores de 14.
Sugerencia HF: Mayores de 18.
Género: Comedia.

Relatos Salvajes está compuesta por seis relatos independientes solamente unidos por la venganza, la violencia, la desigualdad, la injusticia y la olla a presión en la que se está convirtiendo la sociedad como temas en común.

El, por estos lados, desconocido director Szifrón es una mega estrella al otro lado de la cordillera. Y con justa razón. Un ingenioso satirista, entrega en Relatos Salvajes lo que es probablemente su mejor película. Ingeniosamente e impenitentemente la película encuentra su humor en la incomodidad y las situaciones extremas.

EN CONCRETO: Un grupo de personas en seis relatos distintos llegan a su punto de quiebre ante situaciones específicas. Es una comedia cruda que muestra venganza, desigualdad, injusticia y situaciones extremas.

Relatos Salvajes es una obra realmente (y oscuramente) graciosa con ribetes filosóficos, pero sin tomarse demasiado en serio a si misma tampoco, que encuentra el humor en las situaciones extremas. Para mayores de 18 por contenido y temática, siendo muy cruda la sátira para espectadores menores.

Director: Damián Szifrón. Actores: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese. Duración: 120 min. País: Argentina. Año: 2014

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *