Escrito por Sebastián González /  23 March 2016
No molestar

Calificación:
Censura: Todo Espectador + 7.
Sugerencia HF: Mayores de 14.
Género: Comedia.

Una mañana de sábado, Michel, encuentra un disco que busca hace años. Su prioridad se convierte en llegar a su casa y escucharlo, aunque pareciera ser que el universo está confabulando en su contra poniendo obstáculo tras obstáculo en su odisea.

No molestar es una de esas comedias arraigadas en el vodevil, llenas de enredos y malentendidos, que los franceses saben hacer tan bien. El equilibrio entre lo ridículo y la elegante puesta en escena, le dan a No Molestar un aire de solemnidad que en realidad no tiene, siendo una comedia ligera absolutamente disfrutable.

EN CONCRETO: Una mañana de sábado, Michel, encuentra un disco que busca hace años. Su prioridad se convierte en llegar a su casa y escucharlo. Tarea que pareciera ser imposible.
Entretenida y bien actuada, No Molestar no pretende ser nada más que un entretenimiento ligero, tarea que logra con facilidad.

Título original: Une Heure de Tranquilité. Director: Patrice Leconte. Actores: Christian Clavier, Carole Bouquet, Valérie Bonneton. Duración: 79 min. País: Francia. Año: 2014.

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *