Escrito por Daniela Aguilera / Nº 248 /  26 July 2017
Repostería saludable y sin remordimientos

¿Se imaginan una rica torta de manjar con chocolate belga, reducida en calorías, grasas y sin azúcar? Ese es el concepto de Sabores sin culpa, empresa que nace bajo la idea de que comer saludable y rico no tiene que ser difícil.

Hace unos meses, empecé a tomar corticoides con un trágico desenlace. Subí seis kilos en tres semanas. Fue devastador. En mi desesperación, llegué a una nutricionista muy estudiosa que me dio un plan de alimentación alto en grasas y bajo en hidratos de carbono, con el que prometió cambiarme la vida.

Antes de comenzar con su dieta, le llevé unos productos, que hace un tiempo venía mirando porque me llamaban mucho la atención. Se llaman Sabores sin culpa, una marca que asegura ser el equilibrio perfecto entre lo rico y lo sano, con productos para endulzar el día y sin dejar de cuidar la línea. Hace unos meses había probado la barra de harina de maní bañada en chocolate blanco de origen belga, y quedé fascinada.

El día de la consulta le llevé unos bombones de damascos turcos y ciruelas rellenos con una gran nuez y bañados en chocolate, y una barrita de harina almendra con 55% de cacao. Todo sin azúcar, ni gluten. Los sabores son impactantes, y el visto bueno de mi nutricionista me llegó a dar gusto. Si bien no puedo comer todos los días (esta fase de la dieta es sin azúcar, endulzantes y casi nada de hidratos de carbono), me dio permiso para comerlas en caso de necesitar algo dulce.

A los pocos días de haber empezado el nuevo régimen, probé unas tartaletas increíbles, sin gluten, ni azúcar y endulzadas con stevia. Comí una de manjar con chocolate, y otra igual con chocolate blanco, de la que me acuerdo y me dan ganas de llorar de lo buena.

Sabores sin culpa es lo mejor que he probado hasta ahora. Rico, sano, de buena calidad y con materias primas cosechadas a mano y con cariño por la nutricionista Luz María González, quien se preocupa de todos los detalles para lograr productos de excelente calidad. ¡Conozcan sus productos en
www.saboressinculpa.cl y se van a acordar de mi!

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *