Escrito por Sebastián González /  25 September 2017
Barry Seal

Calificación:
Censura: Mayores de 14.
Sugerencia HF: Mayores de 16.
Género: Acción

Barry Seal, padre de familia y piloto de la TWA, es reclutado por la CIA para hacer misiones de reconocimiento por los países latinoamericanos con crecientes lazos al comunismo. Barry encontrará la manera de ser patriótico y hacer algunos dólares por debajo al mismo tiempo.
Basada en hechos reales (con un guión ágil que traduce bien a pantalla la demencia de la historia y un director que la mantiene creíble por descabellado que todo suene) Barry Seal le pertenece a Tom Cruise. La película se ancla en la energía del actor para hacer todo más empático y energético. Muy entretenida.

EN CONCRETO: Un piloto comercial se hará cargo de operaciones secretas para la CIA.
La actitud relajada de Barry Seal (tanto la película como el personaje) basada en impresionantes hechos reales, y la energía maníaca de Tom Cruise hacen de estas casi dos horas en el cine un deleite de entretención. Para mayores de 16 por temática y algunas breves escenas sexuales.

Título original: American Made. Director: Doug Liman. Actores: Tom Cruise, Domhnall Gleeson, Jesse Plemons. Duración: 115 min. País: EE.UU. Año: 2017

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *