Escrito por Sebastián González /  22 septiembre 2017
Kingsman el círculo dorado

Calificación:
Censura: Todo Espectador +7.
Sugerencia HF: Mayores de 12.
Género: Acción.

La agencia de los Kingsman, entrenados para proteger al mundo de amenazas que otras agencias no pueden solucionar, es completamente destruida por Poppy, una nueva villana con ansias de conquista mundial.
Sin ser la primera parte de esta saga en lo absoluto memorable, sí tenia una cierta frescura que la hacía entretenida si no se le daba mucha vuelta. Esta segunda parte, sin embargo, pierde la frescura y se vuelve redundante y resalta mucho más las fallas que la primera parte ocultaba tan bien. Si no se le exige mucho, entretiene de todas formas.

EN CONCRETO: Sólo quedan un par de agentes de los Kingsman en el mundo y ellos deberán detener una nueva amenaza mundial.
Kingsman: El Círculo Dorado ofrece más de lo mismo que hacía de la entrega anterior una película entretenida, pero sin la chispa de originalidad ni la frescura de su antecesora.

Título original: Kingsman: The Golden Circle. Director: Matthew Vaughn. Actores: Colin Firth, Taron Egerton, Julinne Moore. Duración: 141 min. País: EE.UU. Año: 2017

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *