Escrito por Sebastián González /  05 noviembre 2018
El primer hombre en la luna

Calificación:
Sugerencia HF: Mayores de 12 años.
Género: Drama

Durante los años 1961 hasta 1969, el único foco de la NASA era poner a un hombre en la luna. Ese hombre eventualmente sería Neil Armstrong, quien con sacrificios, dudas y un alto costo personal cargaría en sus hombros con lo que hasta ese momento fue la misión más difícil de la humanidad.
El Primer Hombre en la Luna es, ante todo, un íntimo drama familiar. En él se ve cómo los sueños de un hombre (y una nación) pueden llegar a quemar todo a su paso hasta no hacerlos realidad. Por otro lado, la película es un emocionante thriller sobre como el hombre es capaz de dar vuelta las probabilidades incluso cuando todo se ve perdido. Esta, más que cualquier estreno reciente, amerita ser vista en la pantalla más grande posible.

EN CONCRETO: Neil Armstrong se prepara para ser el primer hombre en caminar sobre la luna. El Primer Hombre en la Luna usa como foco principal la vida personal de Neil Armstrong para narrar un momento clave en la historia de la humanidad, siendo de paso una película emocionante y emotiva, íntima y exuberante. Muy recomendable.

Director: Damien Chazelle. Actores: Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke. Duración: 138 min.

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *