Escrito por Sebastián González /  05 noviembre 2018
Papillon

Calificación:
Sugerencia HF: Mayores de 18 años.
Género: Drama

Henri “Papillon” Charriere es un ladrón de cajas fuertes de profesión, quien ha sido acusado falsamente de asesinato. Condenado a pasar su condena en la colonia penal conocida como La Isla del Diablo, Henri entablará una amistad con el estafador Louis Dega, el cual será su aliado para cumplir su único objetivo: escapar.
Es extraño que un remake sea al mismo tiempo más que su predecesora y también menos. Más allá de los excesos evidentes (es mucho más violenta que la ya muy violenta original), esta nueva versión de Papillon es un muy emocionante thriller que se niega a soltar al espectador careciendo, por otro lado, de cualquier profundidad, convirtiendo a la película en un producto con mucha forma y poco fondo.

EN CONCRETO: Dos hombres intentarán huir de una de las cárceles más inhumanas de la historia. Esta Papillon de 2018 entrega su propia, sólida y bien actuada versión de una historia previamente adaptada, siendo su falta de profundidad lo que más pesa (más que el fantasma de la versión de 1973).

Director: Michael Noer. Actores: Charlie Hunnam, Rami Malek, Eve Hewson. Duración: 136 min.

Reportajes Relacionados

About Author

Carolina

(0) Comentarios de lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *